lunes, 10 de mayo de 2010

Nubes - Golosinas



Ingredientes:
- 1 sobre de gelatina neutra
- 1 sobre de gelatina de fresa
- 200 ml de agua
- 1 cucharadita de azúcar vainillada
- 200g de azúcar
- Azúcar glass

Preparación:
En un cazo calentamos el agua.Cuando el agua esté caliente añadimos el azúcar y la gelatina neutra.Una vez bien disuelta la gelatina incorporamos el sobre de la gelatina de fresa y el azúcar vainillado.Removemos constantemente durante 5 minutos.Pasado el tiempo volcamos la mezcla a un bol grande y dejamos enfriar una hora.Una vez fría , montamos la mezcla con las varillas , como si fuésemos a montar claras a punto de nieve.Forramos la base de un molde, no muy grande , con papel de horno para que luego sea más fácil despegar las nubes. Volcamos la mezcla al molde forrado y dejamos reposar hasta el día siguiente. Despegamos la mezcla en un solo bloque y la partimos en cachitos .Los metemos en una bolsa de plástico con abundante azúcar glas. Agitamos bien la bolsa para que las nubes se impregnen con el azúcar glas y así no se peguen unas a otras y... listas para comer!!!

3 comentarios:

  1. Hola Rocio! con tu permiso, te cojo el enlace de esta receta para publicarla en mi grupo de cocina del facebook!! un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rociio! Que blog mas chulo, lo he visto por casualidad por el fb y creo que me quedo! Te invito a que conozcas el mio: elrinconcitodegema-merce.blogspot.com!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar